martes, 3 de noviembre de 2009

No.

Sinceramente... Actualizo por mero aburrimiento. Ultimamente estoy espesa y apática, no sé qué poner, no tengo ideas...

Este finde voy a hacer un Rally fotográfico a los galachos de la Alfranca, espero que eso me quite un poco la sensación de monotonía... En fin. Que no me puedo quejar, pero sin embargo lo hago... Todo el mundo lo hace.

Hace poco volví a ver Amelie (por séptima vez) y cada vez añoro más París, mi santuario... Y tengo la sensación de que por muchas veces que pueda ir nunca lo disfrutaré al cien por cien.

Siento no poder haceros pensar hoy, pero esque ni siento ni padezco. Sigo necesitando un cambio.
Como casi todo el mundo...

2 comentarios:

  1. Hola Sarítisima, conocí tu blog a través de Emilio y me encanta. Felicidades!
    Hay épocas donde las ideas no vienen ó bien hay ideas pero están de un forma caótica y no sabemos cómo ordenarlas.
    Ya llegarán tus musas
    Un saludo, te seguré visitando, si no te parece mal

    ResponderEliminar
  2. Hola, Amelie zaragozana, tus musas volverán, seguro y nos deleitarás con tus escritos.

    Un saludico.

    ResponderEliminar