martes, 8 de diciembre de 2009

De regreso



Bueno, últimamente no he tenido muchas ganas de pasar por aquí, no he tenido mucho tiempo para reflexionar... Pero hoy sí tengo ganas.
Aunque sigo con mucho que decir, tan sólo que estuve en un concierto increible (de Franz Ferdinand) y que mañana me voy a un programa de la Quatro con el instituto (ya os dire cuando se emite a ver si me veis por ahí dando mal, jeje)

Estoy algo susceptible y harta de la rutina, el puente me ha sentado fatal tanto anímica como físicamente. Pero bueno, ya queda menos para que terminen los exámenes y empiece otra laaaaarga, y un poco falta de espíritu familiar, navidad. El invierno y la alegría no son muy amigos, la verdad... el corazón iverna, descansa de la pasión que soporta con el tiempo libre y las noches cortas de Julio. Lava con nieve el aroma a agua marina, cambia su perfume libre por cualquier anuncio de Chanel taladrante comprado en el corte inglés, con ramita de muérdago incluída. La navidad me hace mucha ilusión por lo de las lucecitas y los regalos, para qué engañarnos... todos somos consumistas. Pero lo de comer cardo en casa de la abuela o llegar a casa con mis padres y abrir los regalos de los reyes magos se acabó para siempre, mi familia está bastante rota y yo sigo sintiéndome el bicho raro.
Y nada, me quedo en el ordenador clicando al Inicio del Tuenti todo el rato, esperando que me pase algo interesante... Porque ahora mismo no se me ocurre esperar otra cosa.
Me dedicaré a refugiarme en mis opiniones y algún que otro desahogo insuficiente. Y así hasta que se me pase la regla y me de una temporada por estar eufórica y los pajaritos por aquí, que si dibujito por allá... Lalala. Lo mismo de siempre.

Hasta los cambios me resultan monótonos. ¡Pero que la vida sigue y cambia sin parar! ¡Que por muy adolescentes que seamos nosotros, siempre habrá millones de cosas por hacer para los que huímos de la ignorancia, aún sabiendo que es la fórmula de la felicidad! (Y no es la Cocacola, como dicen ellos en los anuncios navideños)

4 comentarios:

  1. Como escribes niña..., que envidia.
    Primero los exámenes, luego tiempo habrá para otras cosas, y desde luego, huye de la ignorancia, que para felicidades de paja, busca la tuya propia de oro. Piensa en Amelie y en Paris...

    Un abrazo de amistad.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leerte y saber de tí!! Que me tenías preocupada.
    Pero bueno.....qué tristeza noto en tus palabras.
    El otoño es mala estación pero quiero sentirte con el ánimo arriba. Tú no eres el bicho raro, el problema es que los adultos nos complicamos la vida. Vive la vida que te ha tocado vivir lo mejor posible, no derroches ni un segundo que ése tiempo ya no vuelve.

    Hoy te hemos nombrado Emilio y yo. Donde vivimos había un concierto de la orquesta de cámara de Huesca, eran todo chicos y chicas más ó menos de tu edad y hemos dicho "¿te imaginas que una de esas chicas fuera Sara? Pero no....
    Por cierto qué maravilla, qué bien sonaban todas melodías.
    La adolescencia es una etapa muy mala aunque tú pareces una chica muy madura, pasará.
    Vive la navidad lo mejor posible, si tú estás feliz, harás feliz a tu madre , os necesitamos tanto, esperamos tanto amor de los hijos...
    Mi niña, sé feliz, no desperdicies ni un minuto de tu vida y.....estudia mucho ehhh (ya me salió la vena madre jaajaj).
    Y no nos tengas tanto tiempo sin saber de tí, aunque sean sólo dos palabras.
    Ya dirás cuándo es lo de la tele, si no estamos currando lo veremos.
    Te daré una buena noticia: sabes? mi hijo ya está en casa, tenías razón en tus palabras que me dijiste y las recordé.

    Muchos besitos y cuídate, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara :), estoy como tú, no tengo ni ganas ultimamnte para meterme en mi blog, ni tiempo, ojalá pudiese pasarme más por aqui y comentarte, porque me encanta como escribes, además lo que he hablado contigo, me caes genial y me pareces muy buena chica.
    Todo lo que escribes me suena tanto... yo tambien siento que la mitad de las personas no me entienden como yo querria que lo hiciesen,solo ven lo que quieren ver, cuando dentro hay muchisimo más... pero bueno, esto es así.

    Disfruta l navidad, que aunque haya momentos de bajón en estas fechas, cuando abrimos los regalos, nos sale esa sonrisilla que por un momento nos hace olvidarnos de todo, jiji.
    Un besazo alma, si quieres hablar ya sabes, MSN!
    Muaa

    HAGAMOS ALMA.

    ResponderEliminar
  4. Sara cambio de blog te dejo aquí la dirección y me hago seguidor. http://adriangonzalezgonzalez.blogspot.com
    un beso te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar