martes, 15 de diciembre de 2009

Plas


Me caen dos. Nunca había suspendido, pero me he dado un ZÁS. En fín, a empollar todos los días, qué remedio...

No me apetece hablar más del tema porque para qué.
No tiene sentido preguntarse de dónde viene la motivación. Es imprevisible, algo que simplemente llega o no llega. Cada uno encuentra lo que busca dentro de sus límites... Que no son siempre de inteligencia.......

No tengo nada más que ofreceros, hoy sólo escribo para que me deis comentarios y devolveoslos. (No porque me haga sentir con más amigos, sino porque siempre son muy interesantes xD.)

Especialmente le doy las gracias a Emibel...

Mañana escribiré una historia. Un besico

2 comentarios:

  1. Sara, me encanta tu sinceridad, mañana leeré esa historia y te diré, Emibel ahora está trabajando pero cuando te lea va a hechar un lloro seguro, de emoción, le caes genial.

    Un abrazo de amistad.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita más guapa y sensible eres. Poseer la sensibilidad que tienes a tu edad demuestra que eres una gran mujer e inteligente.

    Bueno, bueno....así que dos suspensos (ejem, ejem...) me toca echarte un poco la bronca. Es broma. Supongo que estarás terminando la ESO ó comenzando el Bachiller,no? No hay que castigarse mentalmente por tus dos cates porque es la primera evaluación y puedes remontar, puedes recuperarlas estudiando.
    Sara, aprovecha el tiempo con el estudio que luego de adulta te arrepientesde no haberlo hecho.
    Te digo lo mismo que le digo a mi hijo, si estudias podrás optar a un mejor puesto de trabajo en el futuro y ello te lleva a tener un calidad de vida mejor, viajar, disfrutar de más cosas. Merece la pena el esfuerzo, mi niña. Además de la satisfacción que le darás a tu madre porque Sara, las madres sólo vivimos y disfrutamos por y para vosotros, los hijos.
    Sé que me sale la vena de madre y te estoy metiendo un rollo impresionante que dirás "juer qué mujer más rollo" pero es como lo siento, es como te dije "la niña que nunca tuve". Te tengo mucho cariño, Sara, sin conocerte.

    Me he puesto tontorrona leyendo lo que has escrito, bueno sí, como dice Emilio ,me han salido unas lagrimillas de emoción. Aissss qué sensiblona soy...no tienes por qué agradecerme nada, mi niña, lo hago desde el corazón y con sinceros sentimientos. Siempre que me necesites ó te pueda ayudar en algo , ahí estaré.
    Eres un cielo, un solete, una estrella....todo el firmamento.

    No todos días hay inspiración ni motivación para escribir, normal. Siempre que lo hagas, sea un relato, un poema, una frase...ahí estaré, leyéndote.

    Bueno, mi niña, que me enrrollo mucho y te entretengo.
    Yo sí que te doy las gracias por tus palabras, por darme la posibilidad de leerte, de saber de tí.
    Y, porfi, estudia. Hazme un favor, Sara, SÉ FELIZ.
    Millones de besitos para mi niña bloguera.
    Muacksssss

    ResponderEliminar