lunes, 18 de enero de 2010

¡Hola de nuevo!

Bueno... Estos últimos días no he escrito por pura vagancia, porque me doy cuenta de que lo que pienso no es ni por asomo parecido a lo que escribo.
Realmente no ha pasado nada de asombro en mi vida, aunque sigo siendo muy feliz pese a mi irremediable vacío (irremediable porque si no estaríamos constantemente en el éxtasis, jaja.)


   Es muy curioso ver como se pasan los años, ver que cada uno se va más rápido que el anterior, me siento como la pulga Saltamitad que nos contó el profesor de matemáticas: salta siempre la mitad del paso anterior.
Caminamos con pasos estrechos pero intensos... Será porque cada vez nuestros pies son más grades.
No puedo decir que quisiera regresar a ser una niña (una niña del todo quiero decir), aunque, como digo siempre, la ignorancia es la fórmula de la felicidad. Pero ¿y qué tiene de malo ser feliz con preocupaciones, paranoyas y pajas mentales? al fín y al cabo uno es consciente de que a ello está condenado, y no es posible remediar el conocimiento.

Bueno, lo siento si os dejo con la miel en los sabios, pero esque se me ha secado un poco el grifo y tengo que pensar un poco más.

Un beso y perdón por mi muerte repentina xD

2 comentarios:

  1. Sara, se feliz y no seas tonta, no tengas prisa por crecer ni ganas de regresar a la niñez, estás en una edad ideal, para disfrutar sin complejos... eso sí, sin olvidar los estudios, hay que aprobar todas eh!

    Un abrazo joven amiga.

    ResponderEliminar
  2. Sara, bienvenida cielo, siempre estaré esperando tus escritos, tus reflexiones, tus sentimientos.
    La verdad estaba un poco preocupada por tu ausencia, temía te hubiera sucedido algo, por otro lado pensaba que estabas de exámenes y lo primero es lo primero.

    Disfruta de la vida, de tu edad, de cada segundo que respires.
    Olvídate de las paranoias y de las pajas mentales porque al final lo que haya de ser...será.

    Como te dice Emilio, tienes una edad preciosa, vívela, que el segundo que acaba de pasar, ya no vuelve.
    Muchos besitos, mi niña bloguera.
    (Aissss lo que daría yo por tenerte de nuera, jejejejej)Es broma.

    ResponderEliminar