jueves, 11 de marzo de 2010

Ceguera selectiva

Creo que esto lo sabemos todos muy bien. Pero aquí os dejo un vídeo sobre la guerra (actual) que merece la pena, para que no nos olvidemos de lo que no nos enseñan.

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM

3 comentarios:

  1. Ese veterano lo pueden traer a España y llevarlo a tele 5 a la noria... por un buen puñado de Euros nos hace otro bello discurso anti-americano. No me gustaba su voz, ni su mirada... lo veía hipócrita.
    Que leches, despues de haber matado que fácil es arrepentirse. Otro nacido el 4 de Julio, si conoces la peli.. o Forrest Gump...
    Soy anti-yanqui, creo que se nota un poco, la denuncia la creo, el soldadito tiene razón... lo que no creo es en su persona.

    Una muy buena entrada amiga.

    ResponderEliminar
  2. El otro día ví este video en el blog de una amiga así que te copio el mensaje que le dejé, es lo que opino:

    Y este "desgraciao" qué pretende? Un lavado de imágen? Un saneamiento de su conciencia? Y ¿por qué no se dió cuenta él y sus amiguitos de todo ésto cuando fueron a jugar a las batallitas, a matar a gente inocente, a terminar para siempre con la sonrisa de niños?
    Me dan un asco indescriptible esta gentuza, que primero asesina y luego monta espectáculos de este tipo para entonar el "mea culpa" y lavar, como decía antes, su imágen. Con la diferencia que a quienes asesinó, no tendrán oportunidad de réplica.
    Siento asco de pertenecer a la mal llamada raza humana, viendo a cerdos como el del video y otros similares.
    Y para los poderosos, la guerra es un negocio que les da importantes ingresos, dinero manchado de sangre pero a ellos Bush, Aznar, Blair, etc, etc. qué más les da si ellos y sus familias esetán a salvo.
    Desgraciaos, éso es lo que son todos ellos y encima a Obama le dan el Nobel. Por favor, quiero pertenecer a la raza animal.

    Perdona las palabras,cielo, pero es que me ponen de los nervios.
    Un beso, princesa

    ResponderEliminar
  3. Mi niña bloguera, pasa bien el fin de semana. Si escribieras algo te leería el lunes que estaré el fin de semana fuera.
    Recuerda la recomendación de Emilio: An Education. Te gustará.
    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar