jueves, 8 de abril de 2010

Idiotas

                            Hoy me sorprendo a mí misma descubriendo que no soy quien creo que soy. Me miro al espejo y no me veo con mi propia opinión. La realidad se aleja de la hipótesis hasta unos límites fríos y desmotivantes. Me asusta que toda esta bohemia que tanto tiempo me ocupa, que tanto me abstrae de lo que no debería, dure sólo hasta que acabe mi juventud. Quiero ser joven siempre, pero sin embargo no me da miedo envejecer. Quiero arrancar los tópicos, que las ganas de vivir, aprender y soñar duren siempre, sin que vayan acompañadas del desconocimiento del mundo. Quiero apuntar mis palabras desordenadas para no olvidarlas nunca, pero recordarlas como un impulso, no como una recopilación de mis rayadas.
Las sorpresas se consumen como el papel de liar, suave y personal. Ojalá hubiera una manera de prolongar una emoción momentánea, que hasta ahora siento que la mayoría se matan como las ganas de fumar.

Y soy tremendamente feliz de poder llegar a estas conclusiones. Porque es gratis y yo soy libre.


Por cierto, muchísimas gracias por recomendarme An Education. Creo que nunca me he sentido tan identificada con una película... Mirandome el hombligo puedo decir que soy yo. La canción que escucha en el suelo de su habitación "Sous le ciel de Paris" es mi canción favorita. Qué cosas...

5 comentarios:

  1. Es genial que no quieras dejar de ser joven aunque no te preocupe envejecer. Se puede ser eternamente jóven con una actitud positiva ante la vida, con una alegría innata...
    Eres una maravillosa locuela pero qué dices???? Que fumas?????? Mecagüenlaleche,que te cae una bronca ehhhh. (jejejjejeje)

    Me alegro de que te gustara la peli, Emilio y yo cuando la comenzamos a ver, rápido pensamos en tí. Es triste pero, bueno, finalmente, la jovencita se da cuenta de la vida que tiene que llevar.
    Si es que no haceis caso, mecachisss
    Bueno, preciosa, que vayan bien los exámenes y pásalo bien.
    Muchos besos, mi niña bloguera.

    ResponderEliminar
  2. Sigue libre, la libertad es eso, poder opinar y tener tus propias opiniones sacando tus conclusiones....
    Y mientras seas joven, que aún te queda, una personalidad bohemia es genial, pero si llegando a la madurez la mantienes, eso es ya admirable.
    No me enrollo más, me alegro que te gustara la peli... Un abrazo joven amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bua, me encanta tu blog, escribes genial. Perdón por no comentarte antes, hacía bastante que no entraba en mi propio blog y no había mirado los comentarios :$
    ¿Te gusto la de An education? Tengo muchísimas ganas de verla ya desde hace unas semanas, me han hablado muy bien de ella :)

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a entrar porque me gusta ver esa imágen de una maravillosa locuela corriendo.
    Besicos, preciosa.

    ResponderEliminar