martes, 22 de septiembre de 2009

Automne.

Hoy empieza a las 11 y pico el otoño, mi estación favorita. Ya hace una semana que hemos empezado la rutina, y el tiempo también la echa de menos. Echa de menos que nos quedemos en casa observando el frío que, aunque parezca mentira, la vista también percive. Echa de menos que oigamos la lluvia mientras nos duchamos con el agua muy caliente. Echa de menos que le temamos, que le adoremos. Echa de menos irse pronto a dormir y madrugar un poco más. Echa de menos que las ojas secas rocen su piel, abrigándolo con un manto de tonos tostados.
Todo esto ha quedado muy poético, pero no es mas que una forma metafórica de ver el frío, al cual agradezco su llegada... Porque tanto calor, acaba agobiando, ¿verdad?
También tengo muchas ganas de que llegue el otoño para poder llevar medias, botas, gorros, bufandas y chaquetones... Y sobre todo cosas en tonos cálidos (marrones, grises, rojos, amarillos...) ¡Aaaaah! Tengo ganas de pasar frío. Yo le he dado un nombre a la sensación de las tardes de domingo viendo una peli en el sofá, sabiendo que hace frío afuera: COQUÍN. Sí, sí. La llamo coquín.

Es la sensación más agradable del mundo después del sexo.
Esta foto es de una "sesión" que hice con una amiga mía en mi pueblo. La que aparece es ella, sus tacones son preciosos. Yo no puedo llevar tacones porque no se andar que soy muy pato. Esa falta también la tengo yo. La foto la hice esta primavera... Pero me parece muy otoñal, no se porqué xD
Un beso muy grande.

1 comentario:

  1. Sara, me a gustado mucho esta entrada, haber si más gente se hace blog y esto funciona jaja
    Venga Sara un besito (L)
    xxx

    ResponderEliminar