domingo, 27 de septiembre de 2009

Soy una cría.

Resulta que ayer, despues de que me dieran un poco de plantón y de quedar con María, me fui a cenar con mi familia. Acabé, para variar, discutiendo con mi madre. Siempre que discuto con ella, por mucho que intento preguntar y preguntar para entender porqué me siento así siempre acabo sintiéndome como la típica niña gorda mimada y repelente a la que le dan todo hecho. No entiendo porqué relaciono las discusiones con mi madre con mi amor propio, pero esque me siento tan mal que me doy asco hasta físicamente. Soy absolutamte inmadura en ese sentido, no soy capaz de comprenderla, pero por otra parte lo entiendo a la perfección. No me doy cuenta de cuando elevo la voz o de cuando utilizo un tono algo despectivo, esque no se como hacerle ver que no me doy cuenta y que intento controlarlo... No puedo, joder. Acabe, sin montar tampoco un numerito, llorando en silencio y marchándome al puto cuarto de baño de un m2 para poder acarrarme las mejillas con las uñas y decirme a mi misma "te odio". Luego se me pasó y me comí una tostada de cabrales. Por lo menos me gustaría poder controlar las ganas de llorar, pero esque soy absolutamente incapaz, no porque no consiga tener la razón, sino porque en ese momento siento verdadera repulsión hacia mí misma.


Esta soy yo por ahí feliz. Esque me apetecía mucho contaros mis rayadas mentales por nada ;)

2 comentarios:

  1. Serán cosas de la adolescencia???, no se, se te ve muy madura. Mi mujer te estaba leyendo conmigo y dijo... tendre que seguir este blog para comprender un poco a nuestro hijo, que tiene 16 años y se siente un incomprendido.. enfín.. no me enrollo, saludos y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Sarita..my love!!
    no eres a la unica que le ocurre eso,tranquila.
    sabes?incluso crei que habias descrito un dia cualquiera en mi vida jajaja.
    pero bueno,son tiempos dificiles,es una edad dificil,donde el amor propio ni siquiera existe,pero bueno,tenemos que apechugar con lo que sea y pensar en tiempos mejores.
    o al menos no amargarnos tanto a nosotros mismos...porque eso va haciendo brechitas en el interior que luego son complicas de cicatrizar.
    no se si sabras por donde voy!
    como te gustaban mis textos me acuerdo por fotolog,pues nada,te he encontrado no se ni como y aqui estoy mi reshuu!!jajajaja
    te sigo y un besazo!!
    te quiero

    ResponderEliminar