domingo, 18 de octubre de 2009

Sin nada que decir.

Guille me ha cambiado el diseño del Blog, así que si queréis comentar teneis que hacerlo en el chat que hay a la izquierda, y yo lo leeré la próxima vez que me conecte.
Muchas gracias, Guille. Su Myspace es:  http://www.myspace.com/423193102

Bueno. La verdad es que no sé qué poner. Hoy me siento menos vacía, y si os digo la verdad es prácticamente gracias a Guille, que pasa por una situación parecida a la mía (parece que estoy hablando de que mi marido me pega o algo así) y el otro día nos desahogamos un poco juntos
y... Me debe muchos abrazos :) No tengo a casi nadie como tú y echo de menos verte cada fin de   semana. ¡Te quiero mucho!

No voy a decir nada más, no tengo nada más que decir. Voy a poner una frase de estas de la agenda, que son bastante buenas:

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"
                                                      Voltaire (no se quien es)

La foto, vistas desde el avión dirección París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario