viernes, 16 de octubre de 2009

Una vez más voy a pensar con los dedos.
Hoy me he dado cuenta de que no valgo para las ciencias... Pero (y no es por echarme flores, no voy por la vida de interesante) ¿qué salidas tiene en la vida, en el trabajo, la inteligencia emocional? Yo no quiero ser ni psicóloga ni filósofa.

Últimamente dudo de algo... Y no quiero querer... Las decisiones humanas son algo así como un puzzle de tres piezas: Querer, poder y deber. Si te falta una, CAPUT. Esta reflexión me lleva a recordar que el amor es una valanza que, desequilibrada, te juega malas pasadas... MUY malas pasadas. Y más ahora, ¿no? Razón, corazón... En fín.

Sans toi, les émotions d'ajourd'hui ne seraient que la peu morte des émotions d'autrefois.

Una frase de Amelie, cómo no.

La foto es el ojo de mi primo las navidades pasadas, casi estrenando la Nikon.
Ser felices, anda.

1 comentario:

  1. Ese puzzle tan dificil de completar amiga..., seguro que no vas para filósofa???, seguro que se te daría bien.
    Saluditos que diria el Flanders ese.

    ResponderEliminar