viernes, 12 de marzo de 2010

Química (para no hablar sólo de mí, imaginad que está en 3ª persona. Esque así me es mas fácil xD)

Me envolví entre las mantas de mi propia piel, haciéndome un ovillo en la funda nórdica, blanca, pura, insegura. El reflejo de la niñez que tanto añoramos. Pero no sirve de nada. De forma bipolar aparecí por la mañana dispuesta a darlo todo, enchufada al iPod como si me fuera la vida en ello, como si lo de a noche no tuviera importancia, cuando en ese momento parecía lo peor de lo peor. ¿Razones? ninguna. ¿Locura? no creo... El ansia viva por aprovechar cada segundo, por desgarrar las paredes con un lápiz y escribir que me muero de ganas de estar al máximo. Pero claro, todo es puntual... Hablar es tan fácil que se nos olvida aplicar la práctica. Pero el subconsciente me recuerda los brotes histéricos y depresivos que no puedo compartir, me recuerda que por mucho que me empeñe tienen una importancia muy poco relevante, que los impulsos son los que nos mueven en todo momento. Por eso se que tengo que prolongar esa histeria, volver recta esa línea curva, esos altibajos. Quiero decir, repartir el entusiasmo día a día para combatir el arrepentimiento por no haberlo hecho antes. Ai... lo que me gustaría poder decir las ganas que tengo de hacer miles de cosas, de volver atrás y esforzarme más, aunque sólo fuera para tener motivos para ponerme así; Lo que deseo poder llevar a la práctica mis ganas verbales. Así, los momentos con el iPod serán eternos. Nada de bipolaridad. Supongo...


¿Y el miedo que da pensar que todo esto no son más que impulsos biológicos? Lo que nos diferencia de los animales, en mi opinión, es que somos conscientes de nuestras necesidades. Una consciencia demasiado explícita y joder, en todos los putos sentidos, percibible.

hidrógeno, litio, sodio... emoción.

3 comentarios:

  1. No tengas miedo.
    Los sentimientos son para expresarlos.
    Las sensaciones para vivirlas.
    Los impulsos "biológicos", para meditarlos bien y después resolver lo que hacer.
    Locura, NO, solamente, aunque te sepa malo, cosas de la edad.
    Histérica y depresiva, ¿tú?... para nada, lo mismo de antes, cosas de la edad.
    Expresas sentimientos confusos, que seguramente serán una forma de embellecer tu relato, y lo consigues. Y no me enrollo más para no aburrirte.
    Un abrazo mi joven amiga.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo,expresado con otras palabras y por otros motivos distintos, en mi última entrada yo también hablaba de esos cambios, en los que nos sentimos un peluchito fragil y necesitado de protección, para luego volver a la lucha con nuestras fuerzas intactas y como si nada. Suponiendo que haya entendido bién y sea eso a lo que te quieres referir.
    Aquí una amiga bloguera te anima a que te recargues bien de energia positiva ahora que ya llega esa primavera que a ti tanto te gusta y despues ese verano que yo adoro, e intentes ser feliz a tope.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cariño mío, las hormonas, éso son las hormonas y te acompañarán toda la vida así que ve habituándote a tu situación.
    Histeria? Lo que tienes es genialidad, sensibilidad, originalidad y belleza.
    Ahora me pongo en plan madre, menos ipod y más estudiar ehhhh, que me tienes que aprobar todas.
    Mi niña, cómo me acordé de tí el fin de semana, viste la peli?, te gustó? Ya me darás tu opinión.
    Recibe mi besito de buenas noches cuando estés bajo tu blanco y puro nórdico. Besitos a mi niña bloguera.
    Tu mami, bien, cielo??
    Muackissssssss

    ResponderEliminar