miércoles, 2 de junio de 2010

Parce-que...

Ebria, sobre todo de pateticismo. Convencida impulsivamente de que la felicidad absoluta es relativa y utópica. Subjetivo y objetivo a la vez. El precio de los sueños se mide en años con un "jooodeeer" : a las once de la mañana volveré a convencerme de que todo sigue su curso. Como si fuera alguien. Como si la bohemia fuese eterna para alguien como yo. Aficionada a pensar y tristemente consciente de mi incontrolada ignorancia. No quiero volver a hablar, necesito no necesitar justificar mis actos. No soy quien soy, ni fui, a secas. Joven, ojalá ese sea mi oficio, ojalá alguien pueda leer mis frases como lee mis labios.
Si mi soñar formara parte del consciente, mi cordura sería completa y mi listón más bajo. Solo así soy capaz de pensar tajantemete lo que quiero. Me gustaría no ser bipolar, pero no necesito dejar de ser adolescente.

11.51 en casa para estudiar química. Ya queda poquito :)
Sed muy felices.

5 comentarios:

  1. Pues yo leo tus frases... y me encantan. No dejes nunca de pensar, eso ya denota que la ignorancia está muy lejos de ti.
    Sigue plena de adolescencia, en que se vaya no volverá... aunque la felicidad parezca lejana, la tienes a tu alcance, estira tu mano y tómala.
    Como soy muy futbolero te diré... a por ellos, aprueba todo y pasa un verano genial

    Un abrazo niña amiga.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son lo mejor que tenemos: los niños, los adolescentes, los jovenes y los adultos; no dejes nunca de creer en ellos y si estas segura de que tu sueño te va a hacer muy feliz y no hara daño a los demás INTENTA CONVERTIRLO EN REALIDAD. Los sueños si los visualizamos con mucha intensidad, se cumplen.
    Y si a la vida cotidiana, intentamos darle la vuelta y sacarle la parte positiva y alegre, también se vuelve más divertida.
    Que tengo que estudiar quimica que es un royo!, no estudies quimica, cuentate un cuento en el que los protagonistas sean los elementos de la quimica y tu le estas contando la lección como una historía divertida a tu amiga imaginaria que esta sentada delante de tí. A mi me servía....
    Una adulta a la que le caes estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. Wolassssss, mi niña bloguera, lo de niña es por el cariño que te tengo ehhhhh, no por la edad.
    Tienes una madurez fuera de lo normal y todo ello lo plasmas magistralmente en tus escritos. Vamos, qué cómo escribes, princesa!!!
    Ya te echaba de menos pero imaginaba que estabas con exámenes.
    Estudia mucho, mucho y no me suspendas ni una ehhh. Aunque soy de letras puras, la química me gustaba. A empollar y cuando hayas aprobado todo a celebrarlo y a escribir un montón en tu blog, que me encanta leerte.
    Gracias, mi niña, por las cosas tan bonitas que me dices en mi blog.
    Muackssssssss.
    Tu mami, ¿bien?
    Ya me dirás cómo han ido tus exámenes.
    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante. A mi me llenan tus frases, de verdad, es genial :)
    Un besín (L

    ResponderEliminar