jueves, 1 de julio de 2010

Vendetta

Aquí reaparezco COMPLETA. Manchada de un bómito de experiencias y limpia con la toallita de brisa marina.  No hay mar donde yo vivo, pero puedo mirar las olas en la tele.
Gracias a dios el pesimismo ha desaparecido por completo de mis ojos, por fin podría tocar la tecla catorce de la segunda fila del teclado y borrar las dos primeras líneas.

El parche de cera de suspensos que arrancó los pelos de la vagancia de mis codos ya no me escuece porque, señoras y señores... Sara pasa a bachiller limpita limpita. Camino de las ciencias, con un par bien puestos. Que la química carbónica ya forma parte de mí, porque yo lo elijo.

Bien, ahora...
He aprendido a escuchar el mar apoyando la oreja en el viento detrás de mi ventana cada madrugada mientras, de reojo, me aprendía la PUTA tabla periódica. He descubierto amaneceres increibles tras las sombras morbosas de los edificios de barrio, con sus paredeces beige, que lloran cansadas de la rueda que vive dentro suyo. Como el foco de que le colocaban a los santos tras la cabeza en los cuadros. He apreciado horizontes increibles y, como ya he dicho, he aprendido a escuchar el mar en las lejanías del puente Las Fuentes, de cada coche. De cada "alma", como un suspiro que se va a trabajar.
Me han sorprendido las toses solitarias saltando de árbol en árbol.

Me he desvanecido en un placer tímido e inmaduro, que es lo que me corresponde. Me caí antes de correr, me hicieron daño y ahora me rio maliciosamente. Una pupa acorde con la edad, y una venganza dulce y joven, como todos nosotros. Exploto.

Ya no hay miedos, agobios ni piedras que valgan. YA ESTÁ, porque soy libre. Soy libre, porque ya está. Lo más gracioso de todo es que ahora elegimos nuestro propio sufrimiento. Y, bueno... Ya me puedo casar con permiso de mis padres :) Qué guay.

Hoy aprendo que el dormir bien es la base de la paz interior, la paz interior es la base de la paciencia y, en consecuencia, del equilibrio. Me aparto de la sociedad a contrareloj, víctima mortal del calor adormilado y del tiempo muerto.

París me masturba cada noche, señoritas. Voy a volar con las orejas y mi querido indie y mi jazz todo el verano. Ya no se como expresar más mi éxtasis. Sólo es eso: vacaciones.

HASTA LUEGO

Fuegos artificiales en Madrid. Te quiero, Bell

3 comentarios:

  1. Filosófica te encuentro...
    Enhorabuena, ves, apoyar los codos trae buenas consecuencias...

    Felicidades amiga, que pases un genial verano, en París, en Zaragoza o en alguna playita de estas que tenemos que son geniales.

    Te noto feliz, me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi chicaaaaaa........!
    Felicidades, preciosa, por tus aprobados y que se prepare Einstein que va Sara.
    El esfuerzo merece la pena, ¿has visto? Y ahora toca disfrutar, vaguear, tomar el sol, nadar, salir y escribir porque, mi niña, irás por ciencias pero la literatura se te da que no veas.
    Me encanta sentirte feliz, estoy contenta por ello.
    Escribes con una mano de adolescente y una mente adulta.
    Saquitos llenos de besos, mi niña bloguera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo van tus vacaciones?
    Sólo pasé a dejarte unos besitos.

    ResponderEliminar