miércoles, 5 de octubre de 2011

Renacer

Muy buenas. 


Hace tiempo que no escribo, dejé de verle el sentido a reflexionar en voz alta y a desnudar las letras. He seguido escribiendo en el cuaderno de las emergencias, pero me canso de estar sola. 
Supongo que no va a leer mi blog ni su puta madre, pero si conocéis a alguien que le interese conocer jóvenes emprendedores like me, que le guste escribir y busque nuevas perspectivas, aquí estoy.


Hoy no sabría de qué hablar, mi edad me limita bastante a la temática monótona y visceral. "Jo, estudiar me aburre", "Ains, me gusta un chico", "Qué triste estoy, no me soporto".
No sé si podré evitar que las hormonas me dominen (lo dudo), pero es muchísimo más fácil aprender a controlar nuestros impulsos adolescentes a través de la palabra escrita (meditada, rectificable, suave) que a través de la esporádica lengua que nos pierde y nos acuchilla a cada segundo de nuestras vidillas. Es esto, entonces, mi forma de decir que la única forma que tengo de sentirme plenamente como una persona digna de vivir es escribiendo. ¿Triste? Un poco. Cuando sea una mujer adulta y responsable se me pasará. ¿O serán longevas las ganas de aprender? (La palabra longevo la he aprendido hoy ;))


Pues eso. Si te aburres y tal me comentas y debatimos un rato sobre si lo que he escrito tiene algun sentido. 


PD1: Tengo que redecorarlo, esta muy cutre y no lo controlo mucho.
PD2: La historia que estaba escribiendo la he mandado a la mierda. No me gustaba.


A ser felices, muchachos. 







2 comentarios:

  1. Hola soy Saúl!y si que hay gente que lee lo que escribes! :)
    Bueno, la verdad es que escribir una respuesta inteligente o reflexiva sobre este texto me es casi imposible, no llego hasta tanto!
    Tus reflexiones son muy interesantes y cultas, me encanta leer este tipo de textos porque hay veces que siento que no me entiendo a mi mismo y así me doy cuenta que hay mas gente como yo o que quizás esos problemas no tiene tanta importancia, pero básicamente me encanta porque aprendo, sí, aprendo cosas y que mejor que aprender, ¿no crees? muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mon amour!
    Lo primero, secundo lo que dice el comentario de arriba y lo segundo es que no entiendo el miedo que tienes a escribir pensando que lo haces mal, tienes una habilidad de expresar todo... Me encanta meterme aquí a menudo porque me hace sentirte más cerca de mi.
    Te echo infinito de menos y tanto el topo, como tus camisetas como yo estamos deseando que llegue las vacaciones de Navidad para ir a tu casita, ¡te lo aseguro!
    Otra cosa mariposa, JAMÁS dejes de escribir, la gente que te quiere lo ve como un pedacito de ti que nos hace sentirnos parte de tu ser al compartir todo esto con nosotros.
    Creo que si te digo que te quiero que te adoro, que te admiro que te extraño y toda esa cantidad de verbos afectivos me quedaría corta, no tendría ni hojas ni blogs suficientes para decirte lo cuantísimo significas para mi.
    No cambies nunca jamás ma cherie.

    ResponderEliminar