jueves, 6 de octubre de 2011

TALADRADORAS


(Una foto que no tiene nada que ver)


Discusión con mis padres. Intentando entender mi forma de exteriorizar la auto incomprensión. Mi madre cree que me voy a suicidar. Quiero demasiado a mi gente para irme de aquí.
Hoy soy Paloma y tengo la Elegancia del Erizo. Me hago daño y se lo pego como una mala tos sin tener si quiera motivos físicos. La nada me araña las tripas desde dentro como un gato acurrucándose.


Señoritas. ¿Qué será de mí cuando crezca? ¿Seguiré muerta con ganas de vivir, como ahora?   Ahora sólo queda esperar a que mi probable futuro me diga si de verdad lo que os hago sentir con estas palabras es fruto de una ráfaga de tiempo o si, como yo lo espero y lo deseo(desgraciadamente) sea perpetuo. Aunque me muera totalmente consumida por mi propia nada.


No busco la ataraxia, la felicidad momentánea es una droga. Las drogas me gustan. Quiero ser toda mi vida una jodida yonki. 


Si pudiera mirarte a los ojos sin echarme a llorar y decirte que lo siento por ser como soy y que mi yo consciente haría lo que hiciese falta para hacerte feliz, lo haría. Mamá.




¿Habéis entendido algo? Yo tampoco.




Que la felicidad momentánea os de tantos orgasmos como pelos perdáis.

3 comentarios:

  1. El título de tu blog me suena a filosofía... Mmm... pero me gusta.

    ¿Cómo escribes tan bien jodida?
    Creo verdaderamente, que todos queremos esos chutes de felicidad momentánea, que no eterna, pues la felicidad que se alarga demasiado, produce infelicidad, qué paradoja, no?
    Pues eso, lo dicho, que solo hay que saber aprovechar esos momentos, que la vida va y viene, y que nunca sabes lo que te toca.

    Y no se trata de entender, sino de mirar lo que uno no dice. Creo, y solo creo, haberte entendido algo.

    Un beso Saritísima, y te sigo, que ya que tengo blog, me fijo quien actualiza jaja

    ResponderEliminar
  2. Perfecto texto, perfectisimo. Además, todas y cada una de nosotras nos guastaria hacer felices a nuestras madres, no siempre es posible.
    Un beso y sigue escribiendo igual de bien! Regreso al blog, lo tenia abandonado desde el verano tan alocado que he tenido

    ResponderEliminar
  3. Que orgasmico todo! que arte tienes para escribir, joder! que difícil es ser consciente de la vida Sarita, qué dificil es todo! muchos besos filosofa!

    ResponderEliminar