lunes, 19 de diciembre de 2011

Calcetines

Cultura cultura, inexperiencia cultura. Que atroces sois, absurdos y ebrios. Todos correteando por las obras de un nuevo holocausto de ideales. Arrancando páginas de libros viejos, adorando lascivamente el olor de las páginas plásticas de los best seller, alabando frases de la Sgae, rechazando a los adultos.

Deseo que mi infancia deje de ser como un Alceimer, tener siempre esta lucidez. Deseo ser ambas cosas a la vez sin necesidad de que se encuentren.
Esta burguesía inculta, esta bohemia voluntariamente pobre. Lo contemporáneo necesariamente rebelde, secundario, anti consumista. Tertulias en un café del año del coño de la Bernarda. Siempre supe que este no era mi siglo y que cualquier roce supone y supondrá para mí una carta guardada en un desván.

2 comentarios:

  1. Que buenas entradas si señorita, esta quizás no la haya entendido tanto como las anteriores, es tan curiosa esa forma en la que reflejas tus sentimientos,esa forma tan peculiar que tienes de escribir,como te expresas, tu arte, tu poesía, tu vida, eres una persona realmente sensitiva y muy culta,y no solo me refiero a que sepas mucho sobre esta,nuestra vida, sino a la inteligencia emocional,de verdad no quiero perder tu pista, cuando ya seamos veinteañeros espero volver a encontrarte, hablar contigo a intercambiar opiniones y de nuevo descubrir y darme cuenta que escondes una compleja, fuerte e interesante personalidad, alguien que se merece ser escuchada solo para aprender de sus palabras, eres una artista, ¡dí que sí!
    muchos besos Sara, espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  2. K'as querío decí pueh? no tentendo niñia!

    ResponderEliminar